Nuestra historia
Nuestra historia se remonta a 1948, cuando el abuelo era un joven y quería ampliar los horizontes del negocio familiar, una pastelería de Barcelona.
Empezó a buscar y comercializar las materias primas necesarias para trabajar pero eran tiempos de posguerra y no era sencillo encontrar la joya de la corona, el cacao.
En unos meses inicio una pequeña línea de producción, coberturas de chocolate, exquisitos pralinés y, al poco tiempo, en su pequeño obrador, transformó aquellas materias primas en pequeñas joyas artesanales que hacían felices a sus clientes.
Así empezó su futura empresa, Bombones Ludomar.
En 1978 se unió al negocio familiar su hijo, quien modernizó los procesos de producción, y convirtió el proyecto en una pequeña fábrica de chocolate manteniendo el toque artesano.
El catálogo creció y se incorporaron productos para cocina.
Ese mismo año, el muchacho tuvo una hija cuyo ADN emanaba aromas de chocolate.
En 2010, hecha ya una mujer, empezó a liderar la empresa con un equipo de personas y la misión de tener una de las fábricas más modernas, conservando el saber hacer familiar.
Actualmente, Ludomar ha conseguido fusionar los procesos más modernos con el toque artesanal y ha sido certificada con los estándares más altos de calidad.
Desde Barcelona, el equipo sigue creando elaboraciones únicas pensadas para ti, que te acompañarán el cualquier momento del día, como la línea de snacks que despertará todos tus sentidos, los estuches de bombones y trufas para regalar o regalarte, los dulces más ideales en todas tus celebraciones, las figuras de chocolate para pequeños y no tan pequeños. ¡Ahhh! y las elaboraciones más especiales para los amantes de la cocina y aquellos que necesitan energía practicando deportes.
Descúbrelas en nuestra web. Bienvenidos a Chocolate Passion de Ludomar.
«Puede que el chocolate no haga girar el mundo,
pero sí hace que nuestro viaje juntos valga la pena»
Ludomar Chocolate Passion